¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres víctimas de una violenta "entradera"

Tres delincuentes irrumpieron en un vivienda y reclamaban una importante cantidad de dinero.

Domingo, 17 de julio de 2022 01:04

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda y luego de reducir a dos mujeres con un arma blanca, revolvieron todo en la casa en busca de dinero y otros objetos de valor que no hallaron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda y luego de reducir a dos mujeres con un arma blanca, revolvieron todo en la casa en busca de dinero y otros objetos de valor que no hallaron.

Momentos de terror sufrió una mujer de 34 años y una joven, luego de que tres hombres entraran por la fuerza a su vivienda y bajo amenazas de muerte, les exigían que entregaran una importante cantidad de dinero que las mujeres no tenían.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 45, en el Valle de Los Pericos.

Las mujeres fueron inmediatamente reducidas por un hombre visiblemente nervioso vestido con ropa militar, que empuñaba un arma de fuego y la tenía en todo momento apoyada en el cuello de la mujer de 34 años.

Los delincuentes manifestaban en todo momento a sus víctimas que "sabían que eran feriantes y que tenían una importante suma de dinero escondido", pero las mujeres intentaban hacerles entrar en razón que no tenían ese suma de dinero.

Los otros dos malvivientes ingresaron a las habitaciones y revisaron cada lugar de la vivienda, en busca de objetos de valor, pero con resultado negativo.

Los hombres huyeron a bordo de un vehículo y la mujer se dirigió de inmediato a la Seccional 58º del barrio San Roque de la ciudad de Perico, donde aportó datos de sumo interés para la investigación.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que las víctimas realicen la ampliación de denuncia para tratar de identificar a los protagonistas del violento asalto.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que la investigación se inició alrededor del entorno íntimo de las víctimas, pero no descartan ninguna de las hipótesis que fueron surgiendo con el correr de las horas.

Los efectivos de la Seccional 58º están a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota