¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor dejó grave a un joven

El protagonista circulaba con 2.39 g/l de alcohol en sangre.

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

Un hombre de 41 años que conducía un vehículo al borde del coma alcohólico, embistió a un motociclista y lo dejó en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años que conducía un vehículo al borde del coma alcohólico, embistió a un motociclista y lo dejó en grave estado.

El hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 3, en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero, cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca VW Sedan de color gris a toda velocidad y embistió a un joven de 24 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Rowser de 135 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, el joven de 24 años salió despedido y se golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y lo trasladó de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue alojado en la sala de cuidados intensivos tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y le realizaron al conductor el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 2.39 g/ de graduación alcohólica, estado al borde del coma etílico.

El hombre protagonista también fue trasladado a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia por el peligroso estado en que se encontraba y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional para los trámites de rigor. Los efectivos de la Seccional 33º quedaron a cargo de las actuaciones.