¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenciones vinculadas a la venta de droga

Un hombre de 29 y otro de 65 años quedaron detenidos a disposición de la Justicia federal.

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia en distintos procedimientos detuvieron a dos hombres, uno de 29 y otro de 65 y secuestraron una importante cantidad de dinero y droga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia en distintos procedimientos detuvieron a dos hombres, uno de 29 y otro de 65 y secuestraron una importante cantidad de dinero y droga.

Dando cumplimiento con una orden de detención dictada por la Justicia federal, un hombre fue detenido tras un allanamiento llevado a cabo en el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Los efectivos secuestraron dinero en efectivo, un automóvil y estupefacientes entre otros elementos vinculados a la investigación.

El hombre está imputado por la supuesta "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (con agravante por el número de participantes).

CALLE PABLO ARROYO | DONDE UN HOMBRE 65 AÑOS FUE DETENIDO.

Motivo por el cual, los uniformados pertenecientes a la citada unidad especial, allanaron un domicilio ubicado sobre la calle Alberro del exbarrio Alberdi.

Un hombre de 29 años fue detenido y acusado de ser el principal sospechoso y secuestró un total de 569.350 pesos, un teléfono celular, un cuchillo, además de 257 chips prepagos de la compañía telefónica Personal y un automóvil marca Fiat modelo Uno color bordó. Asimismo, las agentes de seguridad decomisaron las sustancias prohibidas encontradas.

En otro operativo, los efectivos de la misma Dirección, realizaron un importante allanamiento que terminó con la detención de un hombre de 65 años y se procedió al secuestro de estupefacientes, elementos y dinero en el mismo sector barrial mencionado.

El allanamiento fue realizado en cumplimiento con una orden del Juzgado Federal Nº2, donde el hombre está imputado por la supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los detectives realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pablo Arroyo procediendo a la detención de un sujeto de 65 años y al secuestro de sustancia compacta y vegetal, además de dinero en efectivo con la suma aproximada de 40 mil pesos, once teléfonos celulares, una notebook, una balanza de precisión, entre otros elementos.