¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maia Setta representará al “Secu” de Artes de Tilcara

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

El interior de la provincia sigue dando nombres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El interior de la provincia sigue dando nombres.

Esta vez el Secundario de Artes Nº 49 de Tilcara la noche del sábado coronó a Maia Setta para que sea ella quien los represente cuando se realice la elección reina del departamento quebradeño homónimo, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Mientras tanto, Renata Pozzi y Milagro Cruz fueron elegidas como primera y segunda princesa respectivamente.

Agostina Guari es la primera dama de honor y Antonela Soruco, la segunda; mientras que Luna López fue proclamada miss simpatía.

Bombos, trompetas y mucha alegría acompañaron a cada una de las candidatas que disfrutaron de una hermosa velada en el salón municipal.

Ahora deberán aguardar la elección departamental, donde se conocerá el nombre de la estudiante que participará de la nominación de la embajadora cultural de la región.

De Monterrico

MORENA JUANITA CAZÓN | REINA DEL SECUNDARIO Nº 36 DE MONTERRICO.

El viernes pasado el Colegio Secundario Nº 36 de Monterrico nombró a su nueva soberana. De esta manera durante un encuentro muy especial fue coronada como reina Morena Juanita Cazón, bella joven que se distinguió entre 17 candidatas y recibió el cetro de la reina saliente Fiorela Fernández. Además en la ocasión fueron proclamadas princesas Ayelén del Valle Fernández y Jorgelina Guadalupe Vaca. Además los presentes disfrutaron de actuaciones a cargo de los alumnos del colegio que presentaron distintos cuadros artísticos que apreció la comunidad educativa a pleno.