¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se atrincheró en la casa de su suegra y luego fue detenido

Intervino el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop).

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

Un hombre de 41 años fue detenido por el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) luego de ingresar a la casa de su suegra, provocar disturbios y amenazar a los moradores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años fue detenido por el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) luego de ingresar a la casa de su suegra, provocar disturbios y amenazar a los moradores.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en una vivienda del barrio Punta Diamante de la capital jujeña, cuando un hombre irrumpió en la vivienda de su suegra en estado de ebriedad y se había tornado muy agresivo ante la negativa de sus familiares en compartir bebidas alcohólicas.

Una mujer de 64 años, propietaria del lugar, le había pedido que se retirara de su vivienda, a lo que el hombre respondió con insultos y amenazas, por lo que se dio inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 61º.

Los policías llegaron al lugar y ante la situación que podría tornarse más violenta, dieron intervención al personal capacitado en mediaciones del Ceop, quienes se entrevistaron con el protagonista y luego de varias horas de diálogo, lograron que el hombre saliera del inmueble por sus propios medios.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el protagonista de 21 años quedara detenido y tras la denuncia formal de la propietaria del inmueble, fuera imputado.

Por otra parte se supo que no sería la primera vez que el hombre se torna violento con su entorno familiar y si bien no hubo denuncias previamente por temor, seguirá siendo investigado.

Los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del Juzgado de Violencia de Género interviniente.