¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

De Paul le pidió a un jugador de fútbol que borre un posteo de Tini

 En un chat el jugador de la Selección le dijo ¿Podés borrar porfa la historia? No quiero tener problemas. Desde ya, gracias pibe”. 

Lunes, 18 de julio de 2022 19:22


La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel crece a pasos agigantados. Pero, la distancia entre ambos no ayuda y, al parecer, este fin de semana el jugador del Atlético Madrid habría tenido un ataque de celos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel crece a pasos agigantados. Pero, la distancia entre ambos no ayuda y, al parecer, este fin de semana el jugador del Atlético Madrid habría tenido un ataque de celos.

Todo sucedió cuando Tini recibió un mensaje de Osvaldo Ibáñez, un jugador que milita en el fútbol paraguayo. El ex de Camila Homs entró en cólera cuando vio y sintió que su colega le tiraba onda a su novia, que se encontraba en ese país dando un recital en el marco de su gira por Latinoamérica.

Entonces, el jugador le escribió a su colega enojadísimo y le pidió que borrara la publicación que había hecho.


El jugador de Olimpia luego aclaró que quiso hacer un broma, pero le salió mal. “Ya está conmigo, tranquilo que yo le cuido bien”, escribió el deportista arrobando a De Paul que puso el grito en el cielo. El pidió que la borre y el colega de Paraguay decidió pedirle disculpas en otro post.

Sin embargo, luego la siguió: subió otra imagen de la cantante y escribió "Hasta yo vine Tini para verte y Rodrigo de Paul no. Se nota que te quiere”, arrobando a ambos.

Camila Homs festejó el cumpleaños de su hijo pero su hija le recordó a su ex, Rodrigo de Paul
En medio de la batalla legal que tiene enfrentados a Camila Homs con Rodrigo de Paul por su juicio de divorcio, la modelo celebró el cumpleaños de Bautista, el último hijo que tuvieron juntos.

El niño cumplió un año y la modelo lo celebró en Argentina con sus familiares y amigos. De Paul está en Madrid, España, entrenando con su equipo el Atlético Madrid.

Tras conocer que el jugador había comenzado un romance con Tini Stoessel, Camila hizo sus valijas y volvió a vivir al país con sus dos hijos: el bebé y Francesca de 4 años. Instalada en un departamento de Puerto Madero hizo un festejo para el niño.

“1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul”, escribió en sus redes con varias fotos y videos.

“Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito...”, sumó

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la vestimenta de su hija. Lejos de lucir un vestido, típico de las niñas de esa edad, Francesca se puso los cortos y la camiseta de la Selección Nacional, con la que juega su papá.

La niña entonces le mandó un mensaje a su padre: que lo extraña pero a su vez generó algo de molestia en su mamá que no pudo negarle vestirse de esa manera.