¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Provocaron un siniestro y robaron a su víctima

Una joven intentó huir pero no logró hacer arrancar su moto y fue detenida junto a su cómplice.

Martes, 19 de julio de 2022 00:23

Dos "motochorros" provocaron que su víctima sufriera un siniestro vial quedando inconsciente en el lugar y minutos después fueron detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "motochorros" provocaron que su víctima sufriera un siniestro vial quedando inconsciente en el lugar y minutos después fueron detenidos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de la avenida La Quiaca y la calle Aguilar del barrio Bicentenario de Alto Comedero, cuando el hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ de 150 cc de cilindradas fue interceptado por dos personas, cada circulaba a bordo de una moto, lo encerraron y provocaron que perdiera el control y cayera al suelo.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y la pareja de "motochorros" aprovechó para apoderarse de sus pertenencias, un celular y una suma de dinero.

Minutos después llegó un móvil policial y la víctima dio cuenta sobre el hecho que fue protagonista y con los datos obtenidos, realizaron un recorrido.

En las inmediaciones observaron a una joven que empujaba una motocicleta, con similares características a las descriptas por el hombre que resultó herido y procedieron a su demora.

Minutos más tarde llegó al lugar un joven a bordo de otra moto, increpando a los efectivos, quien fue reconocido por la víctima, como otra de las personas que causó a propósito el siniestro vial.

En total un joven y dos mujeres fueron detenidos y se procedió al secuestro preventivo de los rodados por la carencia de documentación.

Los "motochorros" fueron imputados por provocar el siniestro vial, por robo y además por resistencia a la autoridad.

Por otra parte se supo que por prevención, la víctima fue trasladada a la guardia del hospital Pablo Soria y horas después recuperó el alta médica. Los efectivos de la Seccional 46º quedaron a cargo de las actuaciones.