Quiso asesinar a su pareja en el barrio El Chingo

Otro intento de femicidio se registró la noche del domingo pasado en la capital jujeña, cuando un hombre que es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, atacó ferozmente a su pareja provocándole serias heridas en la cabeza.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda del barrio Chingo de nuestra ciudad capital, cuando un joven identificado por la Policía como Moisés Cañizares, encerró en uno de los cuartos de la vivienda a su pareja de 22 años y empezó a agredirla con un elemento contundente en la cabeza, provocándole un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y una herida cortante de más de 30 centímetros. Personal del Same se hizo presente en el lugar tras el llamado de emergencia y trasladó a la joven a la guardia del hospital “Pablo Soria”, quedando alojada en la sala de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado.

Los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en el feria judicial, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del joven protagonista, pero al cierre de esta edición, no había sido detenido. Los datos fueron aportados por la progenitora de la víctima, quien dio cuenta que el joven que es intensamente buscado, ya había protagonizado otros episodios de violencia de género en contra de su hija. Por otra parte se supo que aguardaban que el Juzgado de Violencia de Género diera lugar al pedido de allanamientos en viviendas de distintos sectores barriales, para dar con el irascible sujeto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...