¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El municipio palpaleño adquirió un colectivo de uso para todos los vecinos

Será destinado a las actividades de la comuna, entre ellas el traslado de delegaciones deportivas, de la tercera edad y egresados que así lo necesiten. 

Martes, 19 de julio de 2022 17:48

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá adquirió un moderno colectivo que será destinado para las actividades de la comuna, entre ellas el traslado de delegaciones deportivas, de la tercera edad y egresados que así lo necesiten. La moderna unidad fue presentada esta tarde en el playón del Hotel Casino en un acto encabezado por intendente Rubén Eduardo Rivarola, junto a las autoridades municipales.

En contacto con la prensa, el jefe comunal ponderó la importancia de contar con un vehículo de estas características, que beneficiará a todos los vecinos. Asimismo, aclaró que la adquirió del mismo se concretó con fondos propios, en una suma estimada en 1 millón de pesos.

En referencia a la posibilidad de que las instituciones intermedias soliciten el servicio de esta unidad, la misma será abierta y de forma gratuita. 

Cabe destacar que, en los dos años, la comuna palpaleña expandió el parque automotor municipal con la incorporación de 7 camionetas, un camión para la secretaria de Obras Públicas, un ómnibus de uso múltiples, dos motos destinados a la dirección de Tránsito, un automóvil para secretaria de Prensa, traffic para Suministros, dos camiones compactadores en convenio con Girsu, y un colectivo para Quirófano Móvil para castraciones. 

 

Temas de la nota