Gimnasia-Bolivia, amistoso

Hoy desde las 10, Gimnasia y Esgrima recibe la visita del combinado de la Federación Boliviana de Rugby para disputar un amistoso en la cual estará en juego la "Copa Integración". El encuentro se desarrollará en el complejo "Papel NOA" de la localidad de Río Blanco.

El amistoso será en categoría mayores por parte de ambos elenco y forma parte de la gira que realiza el combinado boliviano por nuestro país como preparación de cara a futuras competencias internacionales.

El equipo de rugby del "lobo" jujeño fue participe de manera activa durante esta semana con la estadía de Los Pumas. Sucede que el predio dónde entrenó la selección durante toda la semana fue acondicionado para ello.

Las puertas estarán habilitadas desde las 9.30 y se espera contar con la presencia del público amante del rugby, ya que es un encuentro histórico para los "albicelestes" enfrentarse con un seleccionado.

Por otro lado, los infantiles de Gimnasia y Esgrima, a la misma hora, van a recibir a clubes de Tucumán, Salta y de la provincia en la cancha de Los Perales Rugby en Palpalá, es un evento que tendrá 400 niños como protagonista de este deporte que va creciendo en la provincia.

Por su parte juveniles del "lobo" recibirán a Tafi del Valle de Tucumán para disputar un amistoso de rugby.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...