EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Se le escapó al "pirata"

Lamento "pirata". Bronca, resignación y hasta impotencia fueron las sensaciones con la que abandonó el campo de juego ayer el plantel de Atlético Palpalá que en el tiempo adicional se quedó con el grito atragantado tras empatar 1 a 1 con Palermo en el predio del "pirata" en el marco de la 15º instancia del Torneo "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol.

La primera mitad fue un tanto aburrida. Un tiro libre potente de Carlés fue lo más peligroso en los primeros minutos del "canario". Y entre tantas lagunas irresponsablemente Barrientos le aplicó un golpe a un defensor que aguantaba el balón y vio la roja en el "pirata" antes de la media hora de juego. Después Cejas de cabeza se perdió el gol en el local y cuando se jugaban el tramo final de esa etapa Galián desperdició una chance clara tras error de Luzcubir jugando con los pies.

El complemento fue mucho más entretenido, ya que a los 5' Chauque aprovechó una desatención de la zaga visitante y clavó el 1 a 0 para los palpaleños. Atlético Palpalá manejó el balón con la ventaja aunque de forma aislada llegaba a inquietar su rival. Chauque tuvo su segundo gol y despilfarró el mano a mano. Hasta que a los 30' Zapana dejó a Palermo con 10 hombres y 9' después Alarcón vio al roja directa y el "canario" quedó en desventaja numérica. Sin embargo sacó pecho y a los 51' Gutiérrez entró por en un centro metió el frentazo para igualar el partido.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...