Arrebató un celular a una mujer y fue interceptado

Un hombre de 32 años fue detenido por los efectivos policiales luego de asaltar a una mujer que esperaba el colectivo en un tramo de la avenida Fascio del centro de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado, alrededor de las 22.20, cuando una mujer de 43 años se encontraba aguardando la llegada de un colectivo de transporte urbano.

En esas circunstancias, un hombre de contextura robusta se abalanzó sobre ella y sin mediar palabras le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga en dirección al barrio Belgrano.

Un grupo de personas que observó el violento hecho, alertó al sistema de emergencias y de inmediato un grupo de efectivos se hicieron presentes en el lugar, para entrevistarse con la víctima.

Además se dispuso que los efectivos del Grupo dinámico de Prevención del Delito, se dirigiera a realizar un recorrido por el mencionado barrio y minutos después, lograron divisar a un hombre de similares características que había aportado la víctima, en un tramo de la calle Guido Spano entre Borges y 10 de Mayo.

El hombre se deshizo del dispositivo, pero de todas formas fue trasladado a la Seccional 1º, donde la víctima lo reconoció y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedó alojado en la sede policial.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º y se dispuso otro rastrillaje para dar con el dispositivo móvil de la mujer de 43 años .

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...