¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Docente detenido acusado de abusar de dos niñas

La víctimas declararon en Cámara Gesell y se procedió a la aprehensión del hombre de 46 años. El inculpado designó abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

Sabado, 02 de julio de 2022 01:04

Los vecinos de la ciudad puneña de Abra Pampa no salen de la conmoción, luego de tomar conocimiento que un docente fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la ciudad puneña de Abra Pampa no salen de la conmoción, luego de tomar conocimiento que un docente fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la detención se produjo días atrás por disposición del Juzgado de Violencia de Género, luego de que el fiscal especializado en estos tipos de delitos solicitara las medidas urgentes del caso.

Se bien todo gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que los hechos ocurrieron en un establecimiento de la quebrada jujeña y es por eso que intervino la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 3, quienes irrumpieron en la vivienda del docente en la ciudad puneña de Abra Pampa y lo trasladaron a la sede policial.

El hombre de 46 años está acusado de la supuesta autoría de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por el encargado de su educación, dos hechos en concurso real".

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que en la jornada de ayer el hombre de 46 años conoció causa de imputación, designó a un abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración indagatoria ante el fiscal especializado en estos tipos de delitos.

Según las investigación penal preparatoria, dos niñas habrían manifestado a sus progenitores sobre los aberrantes hechos que eran sometidas y tras la declaración en Cámara Gesell de las víctimas, se iniciaron las actuaciones para dar con el docente.

Los colegas del establecimiento donde se desempeñaba el inculpado quedaron conmocionados luego de enterarse de la grave acusación que pesa sobre él y el establecimiento se puso de inmediato a disposición ante los requerimientos de la Justicia.

Por otra parte se supo que los investigadores no descartan que en las próximas horas surjan nuevas denuncias en contra del docente de 46 años, acusado de estos graves hechos, en contra de dos niñas.