¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres protagonistas de un siniestro

Los sujetos circulaban con más de 2.3 g/l de graduación alcohólica y resultaron ilesos al violento vuelco.

Sabado, 02 de julio de 2022 01:04

Dos hombres que circulaban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, protagonizaron un siniestro vial en el barrio San Pedrito y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que circulaban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, protagonizaron un siniestro vial en el barrio San Pedrito y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en la intersección de la avenida Vespucio y la calle Frías del barrio San Pedrito, cuando el conductor de un VW Polo perdió el control del rodado y terminó volcando.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same y cuando rescataban a los protagonistas percibieron un intenso aliento etílico.

Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y luego de ser examinados por el personal del Same, los protagonistas fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo para ambos con 2.38 g/l para el conductor y 2.32 g/l para su acompañante.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los hombres fueran trasladados a la guardia del nosocomio local, por el peligroso estado de ebriedad que presentaban y luego que las actuaciones fueran remitidas al Juzgado Contravencional.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial y luego elevará los informes al fiscal que entiende la causa.

Por fortuna solo se registraron daños materiales y el vehículo marca VW Polo quedó alojado en la sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Por otra parte se supo que transeúntes que pasaban por el lugar, se entrevistaron con los efectivos y manifestaron que el conductor conducía prácticamente dormido y en un momento determinado perdió el control tras realizar una brusca maniobra.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas.

El estado de salud de los protagonistas es favorable y a las pocas horas del hecho recuperaron el alta médica.