Fue atacado con un envase de vidrio en la cabeza

Un joven de 25 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado con una botella de vidrio en la cabeza, provocándole una seria herida.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la calle Isabel La Católica del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando el joven regresaba caminando a su vivienda.

Siguiendo la versión que la víctima dio a los efectivos apostados en la sala de observaciones del nosocomio, un hombre se abalanzó sobre él y sin mediar palabras lo atacó con una botella de vidrio vacía, provocándole una profunda herida en la cabeza y posteriormente el atacante se dio a la fuga.

Esta situación fue puesta en conocimiento de inmediato a los efectivos de la Seccional 6º, quienes con los datos que recibieron, realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

El estado de salud de la víctima de 25 años es estable, debe permanecer alojado en el nosocomio por prevención y además dejó en claro que nunca antes había visto a su atacante.

Este hecho no es aislado, semanas atrás un hombre denunció que fue atacado con una botella de vidrio en el centro de la capital jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...