EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Pintura, Reciclado, Mural y Talla

El artista plástico Vidal Lozano dictará desde el próximo miércoles, clases de Pintura, Reciclado, Mural, y Talla, en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" (ex estación de trenes), ubicado en Urquiza 410.

Los talleres cuentan con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Las propuestas están destinadas al público en general. En Pintura se realizarán las técnicas de óleo, acrílico, tierras, etc. en Reciclado, se trabaja con objetos, muebles, hierro, madera, plástico, etc.

En el de Mural, se trabajará cemento, arena, metales, plásticos, mosaicos, etc. Finalmente, el taller de Talla será en piedra, yeso, madera, etc.

Las inscripciones se hacen por Whatsapp al 3875398212.

Las clases se dictarán los días miércoles, jueves, o viernes, dos días por semana de 10 a 13; y el miércoles de 14 a 16.

En el caso del reciclado "es de objetos utilitarios resignificándolos para el mismo fin o para una obra estética, se recuperan muebles de madera, hierro, plástico, etc.", explicó Vidal Lozano.

"La idea es darle una salida estética a lo que no sirve y reciclar en un mundo donde esta acción es muy necesaria para no seguir amontonando cosas", concluyó el artista salteño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...