Se descompensó caminando y murió

Una mujer de 64 años perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, mientras caminaba por el costado de un canal de riego en inmediaciones de la finca El Pongo de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable episodio se registró a tarde del jueves pasado en un tramo de la ruta nacional N° 66 Bis, a la altura de la finca El Pongo Cadillal, a la altura kilómetro 27 en cercanías del sector conocido como "Virgen de Urkupiña".

En esas circunstancias, los pobladores alertaron a los efectivos policiales sobre el cuerpo de una mujer flotando en el caudaloso canal de riego.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar de los hechos y solicitaron la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos, para rescatar el cuerpo y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Allí se hizo presente en médico de la Policía de la Provincia quien diagnosticó que el deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio y tras desvanecerse, cayó pesadamente sobre el canal de riego.

La mujer de 64 años fue identificada y su cuerpo trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, para los trámites de rigor.

Una comisión de efectivos se hizo presente en la localidad de Las Pampitas, donde residía la víctima, para poner en conocimiento a sus familiares sobre el lamentable desenlace.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y participaron del hecho, efectivos del Departamento de Criminalística del MPA, Cuerpo de Bomberos y personal del Same.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...