¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizarán hoy kermés y paseo de emprendedores

La actividad organizada por el Centro Vecinal "67 Viviendas", del barrio El Arenal, se hará desde 17 a 19.30 en el polideportivo ubicado al lado del Bachillerato 6. 
Sabado, 02 de julio de 2022 01:04

El Centro Vecinal de las 67 Viviendas del barrio El Arenal realizará hoy una kermés y un paseo de emprendedores. Esta actividad tiene como propósito brindarle un espacio a las personas que deseen poner a la venta sus productos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro Vecinal de las 67 Viviendas del barrio El Arenal realizará hoy una kermés y un paseo de emprendedores. Esta actividad tiene como propósito brindarle un espacio a las personas que deseen poner a la venta sus productos.

Durante la misma, que se realizará de 17 a 19.30 en el polideportivo ubicado al lado del Bachillerato 6, la familia podrá participar de diferentes actividades y sorpresas que organizó la entidad barrial.

"Estamos trabajando conjuntamente con vecinos de otros sectores, emprendedores de los barrios El Arenal, Santa Rita y 13 de Julio. La idea es potenciar el sector sur de nuestra ciudad, para que de alguna manera empiece a crecer", señaló el presidente del centro vecinal, Gustavo Llanes.

En este marco indicó que desde la institución vienen organizando diferentes eventos que convocan a la familia, como los festejos de Reyes, Día del Niño y Día de la Madre.

Respecto a los trabajos que se vienen ejecutando para mejorar los espacios del barrio, sostuvo que ya se ha gestionado el alumbrado para la avenida 10 de Junio y a su vez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. "La idea es potenciar la iluminación en todas las plazas que están ubicadas sobre las calle Lito Rioja y Vespucio. También estamos trabajando para dotar de infraestructura a la plaza con juegos nuevos y pintura".

Seguidamente dijo que se ha logrado la aprobación de un proyecto que fue impulsado por los vecinos que consiste en la creación de un jardín maternal, sobre calle 10 de Junio. Asimismo aguardan también la aprobación de instalación de un gimnasio urbano y la remodelación del polideportivo en ese sector.

Autoridades

La comisión del Centro Vecinal de 67 viviendas, está integrado por su presidente, Gustavo Llanes; prosecretario, Javier Bautista Pérez; tesorera, Lorena Yesica Pérez; protesorera, Adriana Vanina Azate; cocal titular 1º, Mariel Aida Llanes; vocal suplente 1º, Julio Pedro de la Barra; revisor de cuentas, Zulema Carmen Tejerina. "Es un grupo muy lindo que se ha conformado y que viene trabajando hace tiempo con los vecinos", cerró Llanes.