Rocío Ramos es la representante de la EET N°1 de Maimará

Una hermosa ceremonia se concretó el viernes en la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Manuel Belgrano" de Maimará oportunidad en que fue proclamada la nueva representante de la institución en el marco de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La linda elegida se llama Rocío Ramos y se destacó entre una veintena de candidatas por su dulzura y gracia. Además en la oportunidad fueron seleccionadas como princesas Ayelén Liquitay y Amparo González Vilte, primera y segunda respectivamente. Y también resultaron favorecidas Lara Cari como primera dama de honor,  Azul Mamaní como segunda dama de honor y Daniela Sosa como miss simpatía. Durante la gala también hubo lugar para escoger al “Chico 10”, título que recayó en manos de Nicolás Flores. 
La comunidad educativa de la institución adhirió plenamente al encuentro estudiantil y las hinchadas alentaron con papelitos y carteles a las postulantes al trono de dejaba Gimena Tinte, reina saliente. Además en el transcurso de la reunión no faltaron los números artísticos, así participó Jesús Rojas y su grupo ofreciendo una presentación musical. 
Tras la coronación, la flamante soberna Rocío Antonella Ramos Calizaya se mostró muy emocionada y orgullosa por tener la posibilidad de ser embajadora de su colegio y agradeció a todos los que la apoyaron en este especial momento. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...