“La mujer más sexy del mundo”, denunció que sufre constantes acosos: “Tengo miedo de salir”

Paige Spiranac, la golfista e influencer, fue declarada el pasado mes de junio como "la mujer más sexy del mundo" por la popular revista Maxim. El ranking incluyó a 100 personas y la instagramer se ubicó en lo más alto. La "distinción", lejos de representar algo positivo en su vida, terminó siendo una condena. 

La joven de 29 años está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida debido al acoso que sufre en las redes sociales y en la calle. Ella reconoce que todo empezó después de la publicación, que la hizo más popular.

Según las declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun, Spiranac evidenció ésta situación con una desagradable anécdota en su podcast Playing A Round with Paige Renee.

“En los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debería”, sentenció.

“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que lo había estafado con 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora”, relató. “Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó haciéndose pasar por mí y tenía un número falso, estaba desquiciado”, añadió la golfista, que reconoció que hace un tiempo lleva “lidiando con estos problemas de seguridad”.

La estadounidense era una de las golfistas más prometedoras del circuito. Sin embargo, desde 2016 no volvió a competir y se dedicó por completo a su faceta de ‘influencer’, en donde tiene casi 3.5 millones de seguidores.

“Mi negocio ha tenido tanto éxito gracias a la increíble comunidad de personas en mis cuentas de redes sociales. Me tomo el tiempo para responderles a todos. Ya sea positivo o negativo, contestaré con un mensaje privado”, comentó.

Tras conocer la noticia de que había sido elegida como la mujer más sexy del mundo, Spiranac completó: “Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional. Ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”.

La estadounidense era una de las golfistas más prometedoras del circuito. Sin embargo, desde 2016 no volvió a competir y se dedicó por completo a su faceta de ‘influencer’, en donde tiene casi 3.5 millones de seguidores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...