Dungeon & Dragons regresa al cine y estrenaron un divertido trailer

Basado en el juego de rol más vendido de la historia y que en los últimos años tuvo un "revival" gracias a los chicos de Stranger Things de Netflix, hoy se lanzó el primer trailer de la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

En el reparto podéis ver no solo a Hugh Grant pasándoselo pipa haciendo de pícaro malhechor, sino también a un equipo de ladrones formado por un bardo (Chris Pine), una bárbara (Michelle Rodríguez), un hechicero (Justice Smith), un paladín (Regé-Jean Page) y una druida (Sophia Lillis).

En el tráiler podemos ver varias referencias que van a hacer que los fans se sientan satisfechos, como el cubo gelatinoso, y un tono entre la fantasía medieval épica y la comedia de amigos que tan bien toma el espíritu de una buena partida. 

En su panel de la Comic-Con, 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' anunció que tendría una pequeña sorpresa para los seguidores: los personajes de la serie animada saldrán en la película en su versión de imagen real, en la que se han dejado de lado enemigos básicos del Manual de Dungeon Master con la intención de hacer más cintas basadas en la franquicia si suena la flauta en taquilla

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...