¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras perder el control de su camioneta

Además, dos hombres se encuentran internados en la guardia del hospital "Pablo Soria".

Viernes, 22 de julio de 2022 01:01

Un hombre de 29 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una camioneta junto a otras dos personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una camioneta junto a otras dos personas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable episodio se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 5.45 en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la ruta provincial Nº 10, a la altura de la finca Severino de la ciudad de El Carmen, cuando el conductor de una camioneta marca Ford F-100 perdió el control y terminó impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

Además, el rodado terminó volcando provocando que los hombres quedaran atrapados al costado de la ruta.

A raíz del violento impacto, el conductor salió despedido y golpeó su cabeza contra el parabrisas del rodado y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, provocando el deceso de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Cristian Rivero de 29 años con domicilio en la ciudad de El Carmen, en tanto los otros dos ocupantes fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y quedaron alojados en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además, en el lugar trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos porque tuvieron que rescatar a los protagonistas de los hierros retorcidos y correr el vehículo de la ruta nacional.

Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar de los hechos para reordenar el tránsito vehicular y por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA se dispuso una guardia en el lugar hasta que los familiares del propietario retiren el vehículo.

El cuerpo de la infortunada víctima de 29 años fue depositado en la morgue del Poder Judicial y tras los trámites de rigor, en horas después, fue entregado a sus familiares.