¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre intentó embestir a un policía y terminó detenido

El protagonista fue interceptado en un sector de la colectora de la ruta Nº 9 y hay un prófugo.

Viernes, 22 de julio de 2022 01:01

Un hombre de 31 años fue detenido luego de intentar embestir a los efectivos policiales, tras intentar huir de la presencia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años fue detenido luego de intentar embestir a los efectivos policiales, tras intentar huir de la presencia policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la intersección de las calles Ejército del Norte y Ecuador del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando el sistema de emergencias 911 recibió el alerta sobre dos personas a bordo de una moto que circulaban de manera sospechosa.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y tras individualizar a los protagonistas, el conductor de la moto marca Motomel de 150 cc de cilindradas aceleró y huyó del lugar generando una persecución.

A los pocos metros, el acompañante descendió del rodado y logró darse a la fuga, mientras que el conductor intentó embestir a uno de los efectivos que intervino en el procedimiento.

El protagonista abandonó el rodado y emprendió la huida a pie en dirección al barrio San Cayetano y minutos después fue interceptado cerca de la colectora de la ruta nacional Nº 9.

El hombre de 31 años intentó enfrentar a golpes a los efectivos policiales y fue de inmediato reducido y trasladado a la Seccional 30º, por disposición el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además, el rodado quedó alojado en la sede policial interviniente por la falta de documentación y se inició una intensa búsqueda del cómplice del protagonista, que tiene domicilio en el mencionado sector barrial.

El efectivo policial que intentó detener al motociclista sufrió algunas heridas y tuvo que ser asistido por el personal del Same.

Los efectivos de la Seccional 30º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.