¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitó a bailar a su amiga y destrozaron su vehículo

El exnovio de la joven habría protagonizado el violento hecho.

Sabado, 23 de julio de 2022 01:01

Un hombre de 29 denunció a la expareja de su amiga, luego de que este le pinchara los neumáticos y choque su vehículo, luego de verlos a la salida de un boliche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 denunció a la expareja de su amiga, luego de que este le pinchara los neumáticos y choque su vehículo, luego de verlos a la salida de un boliche.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del jueves pasado cuando un hombre salió junto a una amiga a festejar su día y decidieron ingresar a uno de los boliches del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Cuando la pareja salió del local, el dueño de un vehículo marca Peugeot se dio con la ingrata novedad de que tres neumáticos estaban pinchados y como temía dejar el vehículo en ese lugar, decidió avanzar por la colectora de la ruta nacional en dirección a una estación de servicios del sector conocido como "La Loma".

Allí sintió un fuerte impacto de atrás y que el conductor de un vehículo se le puso a la par y lo volvió a chocar, obligando a que el hombre frenara y reconoció a la expareja de su amiga.

Por fortuna un móvil policial pasó por el lugar y el irascible sujeto se retiró del lugar a toda velocidad y las víctimas del violento ataque realizaron la denuncia en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.

Además, las víctimas denunciaron que cuando recibieron el segundo impacto en el automóvil, el protagonista buscaba algo del interior de su rodado y no logró concretar su cometido por la presencia policial.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que el atacante fue identificado y se aportó datos de dónde vive y trabaja y las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, quien solicitó al Juzgado de Control la detención del inculpado.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del funcionario judicial del MPA y de momento no hay detenidos.