¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Se agotan las esperanzas de encontrar a Sergio con vida”

Jorgelina Pelo, esposa del hombre buscado, quiere la verdad sobre lo que le ocurrió a su pareja. Señaló con dureza que "quienes le arrebataron su vida paguen como tengan que pagar" ante la ley.

Sabado, 23 de julio de 2022 01:01

Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de Sergio Callata, el hombre de 36 años que salió de su domicilio en el barrio Chijra de la capital jujeña y del cual no se supo más nada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de Sergio Callata, el hombre de 36 años que salió de su domicilio en el barrio Chijra de la capital jujeña y del cual no se supo más nada.

Con todo el tiempo transcurrido y el poco avance en los rastrillajes y la búsqueda, la esposa de Sergio Callata, Jorgelina Pelo, señaló tener pocas esperanzas en encontrarlo a esta altura con vida. "Se agotan las esperanzas de encontrar a Sergio con vida, ya son tres meses que salió de casa. Hace tres meses que no lo vemos, que no sabemos nada de él y las esperanzas de encontrarlo vivo, con lo que ellos sacan y con lo que nosotros pensamos, o sea, es muy poca la probabilidad de que él esté con vida y ahora ellos buscan a Sergio muerto y es lo que duele más. Pero como dije, necesito encontrarlo, ya sea muerto o vivo. Y es doloroso, porque nosotros teníamos esperanzas de encontrarlo vivo. Pero hoy ya no están esas esperanzas con todo lo que ellos nos dicen", señaló la mujer.

Para Jorgelina Pelo y su familia, la vida se paralizó hace ya tres meses cuando su esposo salió de su casa y fue la última vez que lo vieron. "En mi vida, la verdad que no hay paz, no hay tranquilidad. No tengo vida, no tengo tranquilidad. Mi vida es hasta inestable porque no sé cómo continuar la vida desde hace tres meses, se me cambió de un día para el otro y no me dio tiempo a organizarme. Y hoy estoy muy mal por mis hijos. Como dije, yo tenía la esperanza de encontrarlo con vida y seguir, pero hoy por hoy mis esperanzas ya son muy pocas y con todo lo que me dicen es más probable que él ya no esté de vida. Que a él le haya pasado algo y le hayan hecho algo", manifestó la pareja del hombre desaparecido, quien agregó que "y ahora yo solo quiero la verdad, necesito saber la verdad porque, como digo, nadie puede quitar la vida a nadie. Sólo Dios, que nos trae a este mundo y él nos lleva cuando nos necesita arriba. Pero de esta manera que me lo quitaron, arruinaron la vida a una familia entera y a dos hijos. A mí también porque era mi pareja. Yo lo quería mucho, era la persona que elegí para formar mi familia, para tener proyectos con esa persona y criar mis hijos junto a él. Hoy con todo esto, ya no sé si voy a poder seguir y es doloroso. Lo único que quiero es encontrarlo es para darle una buena sepultura, porque si no mis hijos no van a tener dónde llorar a su papá".

Casi resignada y con un dolor palpable en sus palabras, finalmente Jorgelina Pelo expresó que "nos lo arrebataron. Él nunca se hubiese ido sin despedirse de sus hijos. A él se lo llevaron, a él le arrebataron la vida sin que él sepa. Creo que si él sabía que algo le iba a pasar, nosotros lo íbamos a notar, iba a estar nervioso. Pero eso no pasó y él estaba de lo más tranquilo. Y si algo le pasó, esto fue a traición, porque nunca lo vimos nervioso. Es muy doloroso y ya las esperanzas son muy pocas y duele mucho, porque mis hijos lo siguen esperando y ya no se les puede decir nada más. Me preguntan siempre por qué el papá no vuelve, por qué no lo pueden encontrar. Y eso no sé cómo responderles".