VIDEO. La influencer “Danielik Star” sufrió el robo de su celular valuado en más $500 mil

Las redes sociales han revolucionado el mundo de las comunicaciones y permitió a muchos jóvenes convertirse en verdaderas estrellas, como es el caso de “Danielik Star”, una influencer tucumana que tiene más de 400 mil seguidores que fue protagonista de un desafortunado hecho en nuestra provincia.

La instagramer se trasladó hasta la capital santiagueña para ser parte de los festejos por el Día del Amigo y la llegada de María Becerra a Santiago del Estero con su show en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Sin embargo no todo salió como esperaba, ya que sufrió el robo de su celular valuado en casi medio millón de pesos.

La joven se había vuelto viral hace una semana, cuando “denunció” a través de su cuenta de Instagram que pagó $1300 por “la sopa más cara del país” en un vaso de telgopor en un centro de ski en Bariloche.

“Danielik Star” había arribado a Santiago del Estero el miércoles y cumplió su sueño de conocer a la cantante María Becerra.

Al finalizar el show, fue a saludar a su ídola en el hotel, y al salir se encontró con todos los fans de la cantante.

Según ella misma contó luego, cuando se sacaba fotos con los fans, le robaron un iPhone 13.

A través de sus redes, apeló a sus seguidores para relatar lo que pasó y pedir la ayuda de todos para recuperar su celular con el que trabaja y ofrece una recompensa de 100 mil pesos.

“Me duele muchísimo lo que pasó porque con mucho sacrificio consigo mis cosas, pero nunca se pondrán en el lugar del otro. Estoy triste, desde ya muchas gracias”, finalizó su comunicado.

El mensaje de “Danielik Star” fue reproducido por otros influencers que se solidarizaron con ella.

La Policía investiga el hecho y trata de rastrear el teléfono.

FUENTE: EL LIBERAL 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...