¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Pequeño" Reyes brinda las clases en el Olímpico

Los martes y jueves desde las 20 transmite sus conocimientos en boxeo, kickboxing y defensa personal.
Domingo, 24 de julio de 2022 01:04

El actual boxeador palpaleño, Marcelo Reyes, tuvo inicios en el kickboxing donde obtuvo varios logros a nivel internacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El actual boxeador palpaleño, Marcelo Reyes, tuvo inicios en el kickboxing donde obtuvo varios logros a nivel internacional.

Una buena opción para niños, jóvenes y adultos. Recientemente se abrió la Escuela de Defensa Personal, Kickboxing y Boxeo a cargo de Marcelo "Pequeño" Reyes que tiene una vasta trayectoria en el pugilísmo.

Gracias al respaldo y la confianza del intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, el luchador transmite todos sus conocimientos los días martes y jueves con interactivas clases de boxeo, kickboxing y defensa persona, bajo la platea A del estadio Olímpico arrancando desde la 20 hasta las 21.30.

"El objetivo es poder sacar chicos de la calle y evitar que entren en vicios para que de aquí en adelante puedan estar preparados para afrontar una competencia de boxeo o kickboxing, pero primero hacerlos conocer todo lo que tiene este mundo pugilístico. Y en el caso de la defensa personal está destinado tanto para las mujeres y hombres que puedan superar temas relacionados en cuanto al maltrato y/o violencia de género. Son técnicas que se les dan para aprender a defenderse y saber como reaccionar ante esas situaciones", empezó contando Reyes ante El Tribuno de Jujuy.

Del mismo el oriundo de la localidad de El Remate y quién en su paso por el kickboxing obtuvo grandes reconocimientos a nivel local, provincial e internacional, expresó que "agradezco al intendente Rubén Eduardo Rivarola que es quién me está dando esta oportunidad y a la vez autorizó para que me den el espacio en el estadio Olímpico a cargo de la Dirección de Deportes y por la predisposición de Marcelo Ansonnaud que accedió a darme esta ayuda que es fundamental tenerlo al lugar para poder transmitir todos mis conocimientos y de esa manera contener a niños, jóvenes y adultos mediante los entrenamientos", concluyó.

Contagiar las actividades deportivas es una alternativa dentro de un crecimiento tanto en niños como adultos y eso es uno de los fundamentos de estos entrenamientos en Palpalá donde se intenta brindar alternativas.

 

Temas de la nota