¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eludió a un caballo y se encuentra en grave

Sufrió una profunda herida en la cabeza y está internado.

Lunes, 25 de julio de 2022 01:03

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, luego de esquivar un caballo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, luego de esquivar un caballo.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo del barrio Nación de la ciudad de El Carmen, cuando un hombre de 52 años circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas circulaba por un tramo de la ruta nacional Nº 9 y se vio sorprendido por la figura de un caballo que cruzó al galope, realizó una brusca maniobra para eludirlo y cayó pesadamente al suelo.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió una profunda herida en la cabeza y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital local, pero debido a la gravedad de la herida que presentaba, fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y una comisión de efectivos realizó un recorrido por la zona para tratar de dar con el animal, pero con resultados negativos.

El motociclista ingresó al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de herida cortante en parte frontal profunda y fue intervenido quirúrgicamente.

Además se supo que la víctima circulaba sin el casco de seguridad debidamente colocado.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a los vecinos que poseen animales, de no dejarlos sueltos en la vía pública, para evitar estos tipos de situaciones, que podrían ser fatales.

 

Temas de la nota