¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Jujuy

Se trata de Valentina Chávez de 18 años, con domicilio en nuestra ciudad capital y Natalia Espejo, de 16 años con residencia en Monterrico. Piden a quienes puedan aportar datos comunicarse al 911. 

Lunes, 25 de julio de 2022 19:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informó que buscan a dos adolescentes desaparecidas en las últimas horas en nuestra provincia. Se trata de Valentina Celeste Chávez  de 18 años, con domicilio en nuestra ciudad capital y de quien no se sabe nada desde el viernes pasado. 

Es de altura aprox. 1.60 mts,de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos teñido de rubio, tiene un tatuaje con el nombre de su progenitora en el antebrazo, vestía buzo tipo peluche de color negro, calza color gris, bufanda negra.

La segunda joven es Natalia de Los Ángeles Espejo  de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el jueves úlltimo y tieen domicilio en la ciudad de Monterrico- Jujuy.

Quienes puedan aportar información que permita dar con el paradero de ambas, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Temas de la nota