EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

VIDEO. Jujeño integrante de una comunidad aborigen se postuló para Gran Hermano

Un jujeño postuló para la nueva edición del Gran Hermano 2022, el emblemático reality show de Telefe. En un video filmado en Las Salinas Grandes, Freddy Alancay se presentó y argumentó por qué debería ser uno de los participantes del programa de TV.  Es hijo de 10 hermanos, de los cuales 7, aseguró nacieron en el campo por "cuestiones de recursos económicos". Se recibió hace dos meses como Técnico en Administración de Empresa. 

"Mi nombre es Freddy Alancay soy de la provincia, pertenezco a la comunidad aborigen de Agua Blancas, situadas en cercanías en Salinas Grandes. Soy descendiente del pueblo colla", explicó en la filmación que subió al plataforma YouTube.

"Soy bastante respetuoso, generoso y empático, pero puedo ser irrespetuoso, insoportable y egoísta con aquellas personas que me dan razones", aseguró con respecto a su personalidad, asimismo se definió como una persona reservada y de un carácter difícil. Además está de novio hace 4 años con una chica llamada Paola. 

Freddy aseguró que si "existe el milagro" de ingresar al reality no es para dar lástima, sino contar su historia. "Tengo una capacidad intuitiva, puedo sacar de quicio a cualquiera", destacó como virtud. 

Cabe recordar que Gran Hermano   tuvo en 2011 una participante jujeña, Tamara Casasola, justo en la edición que ganó el carismático Cristian U.

Tamara entró al concurso para ayudar económicamente a su numerosa familia y sobre todo a su progenitora, que sufre de lupus, cuando lo reveló a sus compañeros de encierro, todos quedaron conmovidos y la misma producción del ciclo se encargó de explicar más sobre la poco conocida enfermedad tanto dentro como fuera de la casa, en debates y galas.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...