Agredió a su madre, atacó a policías, se autolesionó y se fugó camino al hospital

Un joven es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de agredir a su madre, ser detenido y atacar a los policías, autolesionarse y darse a la fuga camino al hospital. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en el barrio Centro de la localidad de El Talar, cuando una mujer llamó a los efectivos de la Seccional 43º de esa localidad, dando cuenta que su hijo estaba muy agresivo con ella. 

Una comisión de policías se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento que el protagonista, había amenazado a su propia madre y había intentado agredirla físicamente. 

El inculpado de inmediato fue trasladado a la sede policial y antes de descender, se mostró violento con los efectivos, a quienes escupió y agredió con golpes de patadas. 

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que una vez en la celda, el joven empezó a golpearse la cabeza contra la pared, provocándose una profunda herida y tuvo que intervenir el personal del Same. 

Por disposición de los paramédicos que asistieron al joven, recomendaron su traslado al nosocomio local y cuando estaba por ser subido a la ambulancia, empujó al personal policial y se termina dando a la fuga. 

Los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, pero de momento sigue siendo intensamente buscado. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...