Cosaro: "Hay que ganar para volver a estar cerca del reducido"

El defensor goleador de Gimnasia y Esgrima, Guillermo Cosaro, rescató que tienen revancha rápido tras la caída ante Almagro: "Tenemos que pensar en ganarle a Chicago y después ir a Mendoza, a ver con qué nos vamos a encontrar. Es bueno jugar rápido, porque cuando perdés, querés volver a estar contento y tranquilo lo antes posible", apuntó.

Cosaro, remarcó ante diario El Tribuno de Jujuy que deben ganar "para ponernos cerca del reducido y después ir a buscar los tres puntos a Mendoza para seguir sumando y alcanzar el principal objetivo".

La semana de trabajo para los "albicelestes" fue corta, pero sirvió para asimilar el golpe sufrido la fecha pasada lo más rápido posible, principalmente "analizar los errores que tenemos, son cosas que no nos pueden pasar si queremos lograr un protagonismo y seguir subiendo en la tabla", explicó.

Sobre el mal desempeño del equipo jugando fuera de Jujuy, el defensor del "lobo" explicó que se dieron por varios motivos: "Tenemos que saber adoptarnos a los rivales y a las canchas. Nos tenemos que sobreponer a las adversidades que presenta cada partido. Es difícil jugar de visitante. El otro día en Río Cuarto también la cancha estaba muy mala. No nos puede pasar siempre lo mismo", subrayó.

El exTigre rescató la levantada futbolística en los 45 minutos finales ante Almagro. "En el segundo tiempo tuvimos una muestra de carácter, yendo al frente y si encontrábamos un gol, íbamos a quedar a tiro del empate", lamentó.

El futbolista surgido en Talleres de Córdoba, que lleva 5 goles con la camiseta de Gimnasia, reclamó por las malas condiciones de la cancha del "tricolor" : "No se si en el primer gol influyó el mal estado del campo, pero sí en el resto del partido, más a nosotros que intentamos jugar y juntar pases".

Cosaro resaltó el apoyo de los seguidores de Gimnasia y espera para hoy tener un buen marco. (Marcelo De Santis).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...