Exitoso fue el 3º Encuentro de mini en Luján

El estadio "Francisco Borja" del Club Deportivo Luján se vistió de gala durante el fin de semana donde se realizó con mucho éxito un encuentro de mini vóley que congregó a más de 160 niños en las 10 canchas disponibles en el predio. Del encuentro estuvieron participando los clubes de Municipal de la Mendieta, Escuela de Vóley Pumas, Club Independiente, Club Social y Deportivo Sirio, Coronel Arias Vóley Club, Gimnasia y Esgrima, Escuela de Vóley Libertad y los anfitriones del Club Deportivo Luján.

Los partidos se distribuyeron en los escenarios dispuestos bajo la modalidad de cuatro contra cuatro y al finalizar la jornada se hizo entrega de un certificado de participación a cada uno de los presentes.

El referente de esta disciplina en el "granate", Ariel Borja señaló sobre lo vivido que "le tocó al Club Luján ser organizador de este encuentro de mini vóley, así con los chicos, los profesores y la colaboración de los sub 16 y sub 18 pudimos hacer un lindo encuentro con la participación de más de 160 chicos de diferentes clubes. Nos pone muy contentos porque llegó gente de La Mendieta, de Palpalá. Clubes que no están afiliados a la Federación pero que están haciendo vóley".

En cuanto a la importancia del encuentro, Borja destacó que es fundamental porque es "dónde nace y se inicia el vóley. Y es donde tenemos que prestar la mayor atención a los niños. Nosotros estamos yendo a todos los encuentros que se están realizando que nos permite relacionarnos, que los chicos vean como se juega en otros clubes y empezar sin querer a competir". Sobre las próximas actividades de este tenor, Ariel Borja adelantó que se "hacen una vez al mes. Cada club debe albergar el encuentro y se va rotando mes a mes. El próximo será en agosto y hay una propuesta de hacer el día del niño y el vóley en la cancha de fútbol de Luján".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...