¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se agrava la crisis en el "rojo" de Avellaneda

Se fue el "Rolfi" Montenegro, manager del club.

Miércoles, 27 de julio de 2022 01:00

Independiente arde en llamas. La crisis del club de Avellaneda se agravó ayer con las salidas de Claudio Graf, entrenador interino, y la de Daniel Montenegro, Asesor Deportivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente arde en llamas. La crisis del club de Avellaneda se agravó ayer con las salidas de Claudio Graf, entrenador interino, y la de Daniel Montenegro, Asesor Deportivo.

El exjugador, que había asumido el rol en octubre del año pasado, decidió dar un paso al costado por su relación desgastada con la dirigencia. "Es muy difícil cuando una o dos personas manejan un club. Nosotros siempre damos la cara, pero ya no podemos hacer nada. Independiente necesita más gente que acompañe, que esté, que se preocupe por el club. Hay más gente que destruye, que gente que construye", lanzó al explicar su salida.

En las últimas horas trascendió que la decisión de algunos miembros de la Comisión Directiva era tentar a Julio César Falcioni para que regrese al "rojo", lo que demostró la poca injerencia del "Rolfi" en las determinaciones dado que el DT se fue en conflicto con él.

"Lo de Julio ya está, eso ya era una etapa cerrada en mi vida, pero hay muchos a lo que por ahí les sirve eso. Por momentos se pudo trabajar y por otros no. Es difícil porque no solamente depende de nosotros, hay muchas cosas atrás que hay que ver y analizar. Es un tema para tener su tiempo y explayarse bien, no es solo elegir un jugador", agregó.

Luego, Claudio Graf presentó su renuncia como entrenador interino y profundizó aún más la crisis de un club que no para de sumar malas noticias. "Yo me voy porque se va Daniel Montenegro y su secretaria técnica. Él estaba trabajando con la gente que me llamó para llegar al club. Yo tenía contrato hasta fin de año con Reserva y nos hicimos cargo de la primera a la espera de las decisiones. Lo del 'Rolfi' no me dejó dudas de irme con él, son los que confiaron en que teníamos que llegar nosotros", anunció el técnico.

Con este panorama, el encuentro frente a Colón de Santa Fe, el próximo lunes desde las 21.30, quien se hará cargo del primer equipo de Independiente será Juan José Serrizuela que se desempeñaba de técnico interino de la reserva en lugar de Graf.

 

Temas de la nota