¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió a su madre, fue detenido y se fugó

Exigía dinero a su progenitora, fue trasladado a la comisaría y se dio a la fuga luego de autolesionarse.

Miércoles, 27 de julio de 2022 01:00

Un joven es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de agredir a su madre, ser detenido y atacar a los policías, autolesionarse y darse a la fuga camino al hospital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de agredir a su madre, ser detenido y atacar a los policías, autolesionarse y darse a la fuga camino al hospital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en una vivienda del barrio Centro de la localidad de El Talar, cuando una mujer llamó a los efectivos de la Seccional 43º de esa localidad, dando cuenta que su hijo estaba muy agresivo con ella.

Una comisión de policías se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento que el protagonista, había amenazado a su propia madre y había intentado agredirla físicamente, luego de exigirle que le diera dinero.

Los policías ingresaron a la vivienda con autorización de la mujer y el inculpado de inmediato fue trasladado a la sede policial pero antes de descender del móvil, se mostró violento con los efectivos, a quienes escupió y agredió con golpes de patadas, mientras los amenazaba.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que una vez en la celda, el joven empezó a golpearse la cabeza contra la pared, provocándose una profunda herida y tuvo que intervenir el personal del Same.

Por disposición de los paramédicos que asistieron al joven, recomendaron su traslado al nosocomio local para suturarlo y cuando estaba por ser subido a la ambulancia, empujó al personal policial y se terminó dando a la fuga esposado.

Los efectivos de la Seccional 43º de El Talar iniciaron un rastrillaje por la zona, pero de momento con resultados negativos y el irascible sujeto sigue siendo intensamente buscado.

Los efectivos policiales que fueron agredidos también lo denunciaron.