Apoyo y asesoramiento para cooperativas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio que posibilitará la asistencia a cooperativas que se encuentren con dificultades en materia económica o financiera.

Al respecto El Tribuno de Jujuy habló con Facundo Luna, director de Acción Cooperativa quien explicó que "los profesionales del Consejo, no solo darán apoyo en la elaboración de balances, sino también en la confección de ciertos proyectos que necesitan una especificidad técnica muy puntual".

Estas asistencias se van a brindar en la Dirección de Acción Cooperativa de calle Ascasubi 292 de Bajo La Viña donde los interesados también podrán obtener más información sobre las condiciones y en las cooperativas que formalicen los acuerdos. "Buscamos que a todas las cooperativas se le pueda dar una asistencia en este contexto complejo", dijo.

Finalmente Luna destacó que los gastos correrán por cuenta del Ministerio de Desarrollo y destacó que esta propuesta responde a los principios cooperativistas. "No buscamos brindar un subsidio sino una asistencia y eso lo saben apreciar los cooperativistas quienes buscan participar para que el trabajo se sienta y les permita a ellos continuar", expresó para concluir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...