¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven de 17 años fue apuñalada por una mujer

Sufrió heridas en el rostro, abdomen y brazos.

Miércoles, 27 de julio de 2022 01:00

Una adolescente de 17 años fue atacada a puñaladas por una mujer y se encuentra alojada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 17 años fue atacada a puñaladas por una mujer y se encuentra alojada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando una joven fue hallada ensangrentada junto a su abuela, en inmediaciones de un bar ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá.

Un móvil policial que realizaba recorridos por la zona, observó a la joven herida y de inmediato llamó al personal del Same, pero ante la demora trasladó en el móvil a la joven a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo".

La joven de 17 años ingresó con el diagnóstico de cortes profundos en un brazo, abdomen, cuello y rostro, quedando alojada en la sala de observaciones de ese nosocomio.

Según la versión de la abuela de la víctima, la adolescente habría mantenido una violenta discusión con una mujer dentro de ese bar, quien extrajo entre sus prenda de vestir un arma blanca y la atacó.

Una comisión de efectivos de la Seccional 23º realizó un recorrido por la zona, para tratar de dar con la joven protagonista pero con resultado negativo.

Además la abuela de la víctima dejó constancia que la joven padece un retraso madurativo y habría estado junto a otro grupo de personas en ese lugar.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para tratar de avanzar con la investigación.

Por otra parte se supo que la joven continúa internada en el nosocomio local su estado de salud es favorable, según el último parte médico.