EN VIVO

EN VIVO. "El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Denunció desaparición del chofer que contrató

La supervisora de una empresa dedicada al transporte de alimentos denunció la fuga de un chofer que contrató y que desapareció con un dinero en efectivo que le dio para un viaje, además de mercadería y otros elementos que se utilizan para el camión.

La denuncia fue radicada en la Seccional 23º el pasado lunes, cuando la mujer se hizo presente en la playa de estacionamiento ubicada en la ciudad de Palpalá para hablar con su empleado, pero se dio con la novedad de su ausencia y el faltante de varios elementos del transporte.

Según señaló la damnificada que ocupa el cargo de supervisora de una empresa dedicada al transporte de larga distancia, a fines del mes de junio contrató a un hombre de 41 años oriundo de la vecina provincia de Salta para que conduzca un camión.

Hasta su desaparición, el sujeto había realizado dos viajes a diferentes puntos del país, siendo el último uno que registró desde la provincia de Buenos Aires hasta el vecino país de Bolivia.

En esta última travesía, el hombre transportó bolsas de harina desde el molino Cañuelas de Buenos Aires hasta Villazón, aunque cuando llegó a destino no entregó dos bolsas ya que estaban dañadas.

Al volver, el hombre guardó el camión en la playa de la empresa que se encuentra ubicado en calle Isla Cerro Nevado del Parque Industrial "Ingeniero Snopek" de Palpalá, desde donde debía salir el lunes temprano para otro trabajo.

Pero cuando la supervisora lo buscó, el hombre y el dinero para el viaje no estaban, contando el camión con varios faltantes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...