Golpeó en el rostro a una policía que quiso esposarlo

Un hombre fue detenido, luego que se resistiera a su arresto y golpeara en el rostro a una mujer policía que intervino en una gresca de la cual el sujeto estaba participando junto a otras dos personas que se dieron a la fuga.

El violento hecho tuvo lugar durante la tarde del martes en cercanías de la Vieja Terminal de Ómnibus de la capital provincial y la mujer atacada radicó la denuncia en la Seccional 4º, donde además el atacante se encuentra alojado.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el personal policial que se encontraba realizando en las primeras horas de la tarde recorridos por inmediaciones al ascensor urbano observó que tres personas se encontraban protagonizando una gresca.

Inmediatamente, el personal advirtió al sistema 911 sobre la situación que se estaba desarrollando y solicitó apoyo, interviniendo en la pelea y logrando reducir a uno de los protagonistas, mientras que los otros dos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre detenido, logró zafarse y escapó por calle José de la Iglesia donde fue alcanzado por la mujer perteneciente a las fuerzas policiales que intentó esposarlo en el lugar, aunque fue agredida con un golpe de puño en el rostro.

El sujeto, aprovechando la confusión que había generado, volvió nuevamente a huir, mientras que la agente quedó herida con un fuerte sangrado en el rostro.

El hombre fue finalmente detenido en la calle Dorrego, mientras se ocultada en una galería comercial desde donde procedieron a trasladarlo hasta la Seccional 4º del barrio Cuyaya donde quedó alojado y la mujer realizó la correspondiente denuncia.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...