CONFIRMADO. Boca jugará con Agropecuario el 10 de agosto en Salta

La llegada de Boca a Salta por la Copa Argentina ya había sido anunciada días pasados y en las últimas horas se confirmó el día y la hora.

El xeneize se presentará en el estadio Padre Martearena el miércoles 10 de agosto, a las 21.10, para jugar su partido de los octavos de final contra Agropecuario.

La organización de la Copa Argentina confirmó este duelo en tierras salteñas a través de sus redes sociales, mientras que en las próximas horas se informará sobre la venta de entradas.

Boca llegó a esta instancia luego de eliminar a Ferro al vencerlo por 1 a 0, con un gol de Guillermo "Pol" Fernández. 

Por su parte, Agropecuario, equipo que transita en la Primera Nacional, viene de dar el batacazo frente a Racing, al que venció por 2 a 1, en Jujuy.

Boca no juega en Salta desde hace cinco años: la última vez vino en el 2017 para enfrentar a Banfield en un partido amistoso. Aquella noche del 8 de agosto, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto igualó 1 a 1 contra el taladro. El gol xeneize fue convertido por Edwin Cardona.

En ese encuentro amistoso los salteños se deleitaron con jugadores de la talla de Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto y Cristian Pavón, entre otros.

Anteriormente, Boca se presentó en el estadio Martearena el 24 de junio de 2016 para jugar otro amistoso, esta vez contra Olimpia de Paraguay. Daniel “Cata” Díaz y Andrés Chávez le dieron la victoria por 2 a 0 al conjunto de la Rivera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...