¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dirigentes e intendentes del PJ jujeño en Tucumán

Encabezados por Rubén Rivarola, se reunieron con Juan Manzur, "Wado" de Pedro y Osvaldo Jaldo.

Viernes, 29 de julio de 2022 01:00

Una delegación de intendentes y dirigentes del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, encabezados por el titular partidario Rubén Armando Rivarola, participó de la apertura de la Expo Interior que desde ayer se realiza en San Miguel de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una delegación de intendentes y dirigentes del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, encabezados por el titular partidario Rubén Armando Rivarola, participó de la apertura de la Expo Interior que desde ayer se realiza en San Miguel de Tucumán.

La delegación jujeña integrada, entre otros, por los intendentes Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Karina Paniagua (Humahuaca), Nilson Ortega (Monterrico), Ariel Machaca (Abra Pampa), Alejandro Torres (El Carmen) y el exjefe comunal de La Quiaca, Dante Velázquez, recorrió los distintos stands junto al jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, entre otros importantes funcionarios, destacándose la presencia de jefes comunales de todo el Norte Grande.

La sexta edición de la Expo Interior se realizará hasta el próximo domingo en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

La exposición brinda la oportunidad de cuatro días en que los tucumanos y quienes visitan la provincia puedan disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

En la Expo Sabores hay comidas regionales típicas: empanadas, locro, humita, tamales, pastel de novia, chacinados, parrilladas, dulces regionales, bombones, tartas, tortas y mucho más.

CON "WADO" DE PEDRO | EL DIPUTADO RIVAROLA Y LOS INTENDENTES JUJEÑOS CON EL MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN.

Asimismo, durante todas las jornadas los asistentes podrán deleitarse con artistas tucumanos representantes de comunas y municipios. Se prevé la presencia de grupos de canto y danza folclórica, malambo, violinistas, cantantes de tango, pop y cumbia, balets de salsa, danza contemporánea, árabe y zumba, entre otros.

La Expo Interior se consolida año a año como la gran vidriera del interior tucumano. Por tal motivo se invitó este año a emprendedores y artesanos a participar de una ronda de negocios que permita un intercambio de experiencias y herramientas comerciales para lograr una mayor integración comercial de los emprendedores al mercado.

El evento también cuenta con atracciones únicas que incluyen un mirador 360º, con una vista privilegiada de 25 metros de altura, para que se pueda apreciar la Expo y los cerros tucumanos, tirolesa y muro de escalada.