Inaugurarán la capilla de Santa Ana y San Joaquín

Luego de haber celebrado las fiestas patronales en honor a Santa Ana, este domingo los vecinos de La Ovejería se aprestan a inaugurar la nueva capilla Santa Ana y San Joaquín, un acontecimiento esperado por toda la comunidad que se cumplirá durante la celebración de la Octava.

Según lo previsto, este domingo desde las 10 se hará el acto de inauguración de la flamante capilla, con la presencia del intendente Nilson Ortega y el obispo Cesar Daniel Fernández, a las 10.30 será la misa central y a las 11.30 se realizará la apertura y bendición de la tradicional feria de Santa Anita.

Al respecto, la hermana Susana de la comunidad parroquial destacó el trabajo que se viene realizando para la edificación del templo y la tarea pastoral que se lleva adelante con los fieles. Invitó a todos los vecinos de La Ovejeria a participar de este importante acontecimiento.

Por su parte, Reynaldo Constancio, coordinador de la capilla, manifestó su alegría por el nuevo templo y aclaró que "ya esta prácticamente listo para la inauguración. En estos días se estuvo realizando las tareas de pintura para ser finalmente entregada.

En este sentido, destacó el interés del intendente Ortega en esta obra, el cual aseguró "estuvo viniendo todos los días. Siempre estuvo muy comprometido con este trabajo para la comunidad. Desde el primer momento escucho los requerimientos de los vecinos y es por eso que el Municipio realizó los aportes tanto del material como de la mano de obra. Estamos todos muy agradecidos" señaló.

Cabe mencionar que en el día de los patronos, se realizó una procesión, luego la santa misa y para finalizar se compartió junto al área de Desarrollo Social, con Sonia Liquitay y su equipo de trabajo, una exquisita chocolatada con todos los presentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...