¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estallaron los memes de Sergio Massa como flamante "superministro"

Las redes sociales se llenaron de memes a partir de la confirmación de Sergio Massa como nuevo "superministro". ¡Miralos!

Viernes, 29 de julio de 2022 10:23

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia del día en Argentina: el jefe del bloque de Diputados, Sergio Massa, fue confirmado por el presidente Alberto Fernández como flamante "superministro" del país, que abarcará varias áreas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia del día en Argentina: el jefe del bloque de Diputados, Sergio Massa, fue confirmado por el presidente Alberto Fernández como flamante "superministro" del país, que abarcará varias áreas.

En este marco, los usuarios de las diferentes redes sociales compartieron memes que se hicieron virales en pocos minutos y estallaron los comentarios, los likes y las compartidas. Con el foque puesto en el "superministro", los usuarios mostraron las hilarantes imágenes.

Según se precisó, esta suerte de "megaministerio" estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca. En tanto, minuto a minuto se dan a conocer más nombres con sus respectivos cargos.

¿De qué ministerio se hará cargo Massa? Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo, además, a las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Si bien todas las redes sociales se hacen eco de la noticia para compartir los memes, el fuerte está en Twitter, donde los usuarios no solo comparten imágenes sino también videos para reírse sobre este nuevo cargo de Massa. Para ello, utilizan históricos memes relacionados directamente con lo que pasa en la Argentina.

Muchos de estos memes tienen que ver también con la relación directa que tiene el flamante "superministro" con Tigre, donde fue intendente. Por ello, algunos se animan a bromear sobre los "refuerzos" que podrían llegar al Matador.

 Otra de las temáticas, más histórica aún, está relacionada con un video que ya tiene varios años, donde se lo ve a Massa como protagonista de un corto relacionado con Matrix, donde lo mencionan a él como un "elegido" a partir de una particular situación que se vivió en una sesión en el Congreso.

La renuncia de Gustavo Beliz

En medio de la incertidumbre desatada por los probables cambios de gabinete en el ámbito económico, Gustavo Beliz presentó esta tarde su renuncia al cargo de secretario de Asuntos Estratégicos de la presidencia. Se trata de un hombre cercano al presidente Alberto Fernández que lo acompaña en el cargo desde el inicio de su gestión.

Según trascendió, la decisión se debe al traspaso de la responsabilidad del vínculo con los organismos financieros internacionales al ámbito que, presumiblemente, encabezará Sergio Massa en su incorporación al gabinete.

Fuente: Crónica