Independiente jugó de local luego de 38 años

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del intendente Julio Bravo, habilitó la primera etapa de las obras en las instalaciones de Club Atlético Independiente y la entidad de barrio Sarmiento volvió a jugar de local en un partido oficial de la Liga del Ramal después de 38 años.

Independiente y Atlético Providencia, días pasados, igualaron 1 a 1 completando así, el partido suspendido de hace un par de fechas atrás. Pero el resultado es solo una anécdota para la gente del "rojo" porque desbordó de felicidad de poder ver a su club jugado de local.

"Después de 38 años Club Atlético Independiente, vuelve a jugar en primera división como local, para ello logramos trabajar en forma conjunta con la comisión, ellos contribuyeron con parte del material, otra parte compro la Municipalidad de San Pedro. La mano de obra fue principalmente de nuestro municipio", explicó el jefe comunal de San Pedro de Jujuy.

El jefe comunal destacó "el hecho que los miembros de la comisión, simpatizantes, socios, trabajaron junto a la gente de la muni para lograr habilitar un sector de tribuna para la hinchada local, un sector de tribuna para la parte visitante, los baños están para la parte de los locales, después se colocará para visitante", detalló.

Sin embargo "les faltan muchas cosas pero volvió a rodar la pelota en primera división en Club Independiente después de 38 años y es algo histórico", subrayó.

Julio Bravo remarcó que se trata de un gran avance para el CAI porque "dejará de alquilar canchas para participar de la Liga del Ramal, además se va a volver a reflotar esta institución que por distintos motivos estaba tan caído, debe volver a florecer, será un beneficio para todos los barrios que rodean al club", culminó.

Hoy completan la tercera fecha Tiro y Gimnasia ante Deportivo Rodeíto, Parapetí frente a Río Grande, Providencia con Pumitas de Santa Clara e Independiente y Atlético San Pedro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...