Los halcones tienen reina

FRANCISCO PALACIOS

La comunidad educativa del Colegio Polimodal N°3 proclamó la noche del viernes a su nueva soberana estudiantil para la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La bella Aldana Ruiz, tendrá la responsabilidad de representar a la institución escolar ubicada en el barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad capital en la elección de la representante del departamento Doctor Manuel Belgrano que se celebrará este año en el anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi.

En la misma noche también fueron distinguidas Victoria Paredes como primera princesa, Anahí Álvarez segunda princesa, Natalia Gutiérrez, primera Dama de Honor y Julieta Burgos Apumaita, segunda Dama Honor.

"Circus" (Circo) fue el motivo de la ambientación que diseñaron para esta ocasión "Las halcones" (como se los conoce a los alumnos del Polimodal 3) de la Promo 22. Monos, osos perezosos y aves en trapecios de colores, la imagen de un león como figura principal y los estrados que habitualmente este animal utiliza desplazarse en un espectáculo circense, deleitaron la vista del público presente que además disfrutó en la previa de un video alusivo de excelente musicalización.

En ese ambiente "mágico" inició la gran noche estudiantil con el ingreso de Camila Orellana reina saliente, escoltada por el Paje 10. Lo propio hicieron las 26 candidatas con un pasaje grupal y después con uno individual. Ellas fueron las protagonistas de la velada, no solo por su belleza, simpatía y elegancia sino por sus dotes artísticas reflejadas un singular cuadro musical. Además participaron de la tradicional bomba de los egresados

En el intervalo también se presentaron dos cuadros de baile, uno de ellos de danzas libres que cautivó y se llevó el cálido aplauso del público. Como culminación de la velada se entregaron a las elegidas los atributos y presentes a cada una de ellas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...