¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres puede gritar campeón frente a Cuyaya

Juegan hoy en "La Tablada" desde las 16.15. Además habrá dos atractivos encuentros más.

Domingo, 03 de julio de 2022 01:01

Atlético Talleres visita a Atlético Cuyaya desde las 16.15 en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo "Centenario" de la Liga Jujeña. Las acciones en "La Tablada" serán controladas por Federico Tello.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres visita a Atlético Cuyaya desde las 16.15 en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo "Centenario" de la Liga Jujeña. Las acciones en "La Tablada" serán controladas por Federico Tello.

A falta de dos fechas, el "expreso" podría quedarse con el título de campeón si logra sumar los tres puntos ante el "bandeño", claro que siempre y cuando, Zapla que visita a Universitario desde las 11.15 en el "Fausto Tejerina" no gane.

Si bien todavía resta saber qué es lo que sucederá con el partido suspendido de Talleres ante Fundación Zapatón, es un secreto a voces que le darían los tres puntos, el equipo conducido por Esteban Gil quiere terminar de sellar el título en la cancha.

Pero al frente estará un "bandeño" que a lo largo de la temporada fue irregular, marcha séptimo con 21 puntos pero no quiere ser un simple partener, por lo que saldrá a regalarle una victoria a su gente.

Por lo que se juega Talleres, se espera un buen marco de público que llegará desde Perico, lo mismo que en el elenco local que siempre cuenta con el apoyo de su populosa hinchada.

La fecha comenzará a cerrarse a partir de las 11.15 con el partido entre Club 23 de Agosto Universitario y Altos Hornos Zapla. El encuentro se desarrollará en el estadio "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Edgar Segovia.

El "merengue" está obligado a ganar para no perderle pisadas al conjunto periqueño, hasta el momento los orientados por Salvador Mónaco tienen 30 puntos, cuatro menos que Talleres, y cuando quedarán, después de este encuentro, dos partidos por disputarse, el margen de error cada vez es menor.

Sucede que el equipo palpaleño tendrá fecha libre en la última, por lo tanto debe esperar que Talleres no gane.

Además, en el mismo horario de la mañana, General Belgrano será local frente a la Asociación Atlética La Viña en "La Tablada" con Sebastián Balvín como árbitro principal.

Previo al partido de primera, como cada jornada, se medirán los equipos en reserva división.

El viernes por la noche, Deportivo El Cruce y Deportivo Los Perales no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Se jugó en "La Tablada" y fue controlado por Roberto Villegas.

El frío pudo más que las "pirañas" y los "gauchos", porque más allá de los cuatro goles, el partido fue aburrido.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo, llegaron los goles, Santos y Estevez marcaron para El Cruce, Quiroga y Villalba para Los Perales.

En la Quebradeña

Hoy comienza la segunda rueda del Anual de la Liga Quebradeña. Desde las 16 comienzan las acciones con este programa. La zona 1: Real Caspalá será local ante Club Independencia, Unión Deportiva Maimará juega con Barcena Norte, Fuerte Tumbaya con Atlético Estudiantes y Alma Fuerte ante Lavalle. En la zona 2: Defensores de Belgrano con Chacarita Juniors, Olimpia recibe a Terry, Fundación Norte con Santa Rosa mientras que Juventud queda libre.