Una bebé en grave estado tras quemarse con agua hirviendo

Una beba de un año y tres meses se encuentra alojada en la sala de terapia intensiva del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, luego de haberse quemado con agua hirviendo en el rostro y el cuello.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en una vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Perico, cuando una mujer de 23 años se encontraba cocinando y accidentalmente su hija tomó un recipiente con el líquido caliente y se le volcó.

De inmediato la joven alertó al sistema de emergencias médicas 107 y personal del Same trasladó de urgencia a la bebé, al nosocomio de niños.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la bebé ingresó con el diagnóstico de quemaduras de grado A y B en la zonal del mentón y el cuello y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Por protocolo, las actuaciones fueron remitidas a los efectivos de la Seccional 58º de Perico, quienes por protocolo se entrevistaron con los familiares de la joven y realizaron un trabajo de campo socioambiental con los vecinos, para establecer las causas del grave hecho.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las medidas de rigor y aguardan la evolución de la salud de la bebé de un año y tres meses.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...