¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven fue atacada a tiros y está internada

La víctima de 19 años caminaba junto a su novio y recibió un impacto en la pierna. Investigan el hecho.

Domingo, 03 de julio de 2022 01:01

Una joven de 19 años fue herida en la pierna con un arma de fuego y los efectivos investigan las causas del hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 19 años fue herida en la pierna con un arma de fuego y los efectivos investigan las causas del hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en horas de la mañana, en inmediaciones al hospital de la ciudad de El Carmen, cuando la víctima caminaba junto a su novio y de repente sintió un fuerte dolor en la pierna derecha y empezó a sangrar.

La pareja ingresó de inmediato a la guardia del nosocomio local y fue derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con el diagnóstico de herida de arma de fuego.

Las mismas fuentes permitieron saber que la joven fue entrevistada por los efectivos que hacen guardia en el nosocomio y tras esa versión, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte se supo que la pareja de la víctima también fue entrevistada y aparentemente el ataque habría ocurrido desde una distancia aproximada a los 20 metros, pero ninguno de ellos pudo ver quien realizó el disparo y si se movilizaba en un vehículo, según se fue reconstruyendo la escena.

De inmediato se inició la investigación penal preparatoria para determinar las circunstancias del violento ataque, pero de momento no hay personas detenidas.

El estado de salud de la joven es reservado y luego de haber sido intervenida quirúrgicamente quedó alojada en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y se entrevistaron con los vecinos del lugar, para avanzar con la investigación. Pero de momento no hay ninguna línea investigativa firme que pueden seguir los efectivos policiales.

El hecho conmocionó a toda la comunidad y los investigadores no descartan nada y continuarán con las diligencias de rigor para esclarecer el violento hecho.

El fiscal que entiende la causa, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.