¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven mujer fue brutalmente atacada

Se encuentra en grave estado en el hospital "Pablo Soria".

Domingo, 03 de julio de 2022 01:01

Una joven de 25 años fue brutalmente atacada a golpes por al menos tres personas, que además le sustrajeron sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 25 años fue brutalmente atacada a golpes por al menos tres personas, que además le sustrajeron sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado a plena luz del día en inmediaciones de la plaza contigua a la iglesia Medalla Milagrosa, sobre la avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero, cuando la joven de 25 años caminaba por el lugar y fue interceptada por al menos tres hombres, que la atacaron con golpes de puños y patadas, para luego robarle sus pertenencias.

A raíz de los violentos golpes que la joven, quedó tendida en el piso inconsciente y los vecinos que presenciaron el hecho, llamaron de inmediato al sistema de emergencias 107.

Los efectivos de la Seccional 33º se hicieron presentes en el lugar y realizaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultado negativo.

Por otra parte se supo que la víctima fue trasladada de urgencia por los paramédicos e ingresó al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, quedando alojada en la sala de shock room y su estado de salud es muy delicado.

Los vecinos que se entrevistaron con los policías manifestaron su preocupación, porque llamaron a Seccional que se encuentra a muy pocos metros de donde ocurrió el violento ataque y tardaron en llegar.

Además se mostraron atemorizados porque en esa plaza, hay un grupo de jóvenes que permanece allí consumiendo drogas a la vista de todos y a plena luz del día y son los que protagonizan hechos delictivos, refirieron.

El estado de salud de la joven de 25 años sigue siendo muy delicado y deberá someterse a una serie de estudios, tras la feroz golpiza que fue víctima. No hay personas detenidas.