Violento choque deja dos personas en grave estado

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas en grave estado, luego de protagonizar un violento siniestro vial en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso al barrio Alto Comedero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en la subida que lleva al acceso del populoso barrio. En esas circunstancias el conductor de un vehículo marca Ford Ecosport que circulaba junto a una mujer, embistió a una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas conducida por un joven de 20 años y tras el violento impacto, realizó una brusca maniobra y terminó volcando.

Tres ambulancias del Same se hicieron presentes en el lugar y trasladaron de urgencia a los protagonistas del siniestro.

Nuestro diario supo que el joven motociclista ingresó con un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos para ser intervenido quirúrgicamente.

Además se supo que la mujer también sufrió un TEC grave con pérdida de conocimiento, tras salir despedida del rodado y también fue derivada al nosocomio cabecera de la provincia, quedando alojada en la sala de terapia intensiva y su estado de salud es muy delicado.

También se supo que el conductor de la Ecosport quedó atrapado en el interior y personal de bomberos lo rescataron y fue trasladado al nosocomio, pero con politraumatismos.

Al cierre de esta edición, el estado de salud de las personas que ingresaron a la sala de cuidados intensivos, era muy delicado.

En el lugar trabajaron además los efectivos de Seguridad Vial y del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor para establecer las circunstancias del siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...